El sábado se disputan las semifinales de consolación en la segunda fase del Campeonato Territorial de rugby. En ese sentido, el Club de Rugby Monastil de Elda abre las puertas de su autobús a todos aquellos aficionados eldenses que deseen viajar a Teruel con los gladiadores que entrena Francisco Javier Navarro “Pat” para animar y presenciar el encuentro señalado para las 16 horas en el campo municipal Las Viñas.

La salida de Elda del Monastil está prevista para las 10 horas del mismo sábado desde el campo anexo al antiguo Pepico Amat, realizando a las 12.30 horas una parada para comer en la localidad castellonense de Segorbe antes de seguir con destino a la capital turolense. El precio del viaje es de 19 euros por persona en el que se incluye el acceso al tercer tiempo, lo que supone degustar el ágape que el Teruel ofrecerá en un bar de estilo irlandés al finalizar el encuentro.

Los interesados en acompañar al equipo eldense pueden reservar su plaza hasta las 21.30 horas de hoy martes en la secretaría del Club de Rugby Monastil ubicada en los bajos de la tribuna del antiguo Pepico Anat entrando por el campo anexo ó bien llamando al móvil: 630.667.564.