El penalti no señalado en el decisivo encuentro contra el Olot y la consiguiente expulsión del delantero Mariano Sanz ha colmado la paciencia del capitán del Alcoyano, Mario Fuentes. «No sé que está pasando esta temporada, pero ya es para hablar de ello y hacérnoslo ver. No es que no nos piten un penalti en treinta jornadas, además el tema de expulsiones. En Lleida fueron dos injustamente. En Mallorca nos señalaron un penalti en contra que nos costó los tres puntos. En Olot a Mariano le enseñaron la primera amarilla por protestar la roja para el rival porque se quedaba solo delante del portero y luego no le pitan un penalti y lo expulsan», explicó el central que incidió con que «ya es hora de que digamos basta. Nosotros tenemos mucha parte de culpa y hemos de corregir muchas cosas, pero ya está bien. No se tienen que reir del Alcoyano».

Con respecto al futuro subrayó que «de antemano digo que vamos a sufrir. Es importante que lo sepamos. Estamos viendo como se nos están complicando los partidos que no sólo dependen de lo que hagamos en el campo sino también de tres personas que nos pitan y en ese aspecto no nos están ayudando». Fuentes concluyó con un llamamiento general.

«Hay que arrimar el hombro. Animo a la afición a que lo haga aunque me consta que está muy descontenta con el equipo. No es el momento de quejarnos, ya lo haremos a final de temporada. Nosotros estamos por la labor».