El triunfo cosechado por el Eldense ante el Paiporta (2-1) dejó satisfecho al técnico azulgrana Miguel Ángel Mullor, a pesar de que en los instantes finales los valencianos pudieron dar la sorpresa: “Hemos padecido más de lo que se esperaba” señaló el preparador de Ontinyent, subrayando que “estos partidos son muy igualados, pudimos sentenciar pero al final tuvimos que echarnos atrás”.

El técnico deportivista aseguró que “hemos estado demasiado nerviosos, y tenemos una carencia bastante importante de finalización, aunque al final logramos sumar los tres puntos, que era lo más importante”. Pese a ello, Mullor destacó el trabajo realizado por sus futbolistas ante la escuadra valenciana: “Estamos en un club que paga bien, nos da todas las facilidades y nosotros tenemos que responder con esfuerzo, eso es innegociable”, aseguró, añadiendo en ese sentido que “ante el Paiporta los jugadores se esforzaron, e incluso pudimos golear”, sentenció.

Además, Mullor todavía no sabe lo que es perder en el Nuevo Pepico Amat desde que llegó al banquillo del Deportivo el pasado mes de enero, cediendo únicamente un empate ante el Rayo Ibense: “Ganar cuesta un mundo, no somos ni el Madrid ni el Barcelona, pero nuestros números en casa son de playoff”, afirmó el entrenador azulgrana, sabedor de que la asignatura pendiente está lejos de Elda.

En ese sentido, el próximo compromiso liguero del Eldense lo disputará el domingo (17 horas) cuando visite por vez primera en su historia el campo Vicente Morera, deonde se medirá al Silla. Los aficionados que deseen presenciar al choque del conjunto azulgrana podrán adquirir una entrada única al precio de 10 euros. Cabe recordar que el Deportivo descansa hoy y regresa a los entrenamientos el martes por la tarde para preparar el encuentro en suelo valenciano.