Faltan dos jornadas para concluir la División de Honor Plata de balonmano femenino, grupo C, donde el Elda Prestigio depende de sí mismo para acabar la Liga en la tercera plaza, posición que lograron la campaña anterior, aunque no les vale para alcanzar el playoff de ascenso.

La victoria eldense en su visita a la cancha del Mislata (23-29) le deja en bandeja la conquista del tercer puesto, ya que las de Fran Piedecausa suman 30 puntos por 31 de las valencianas, a las que únicamente les queda un partido por disputar, ya que anticiparon el encuentro del próximo fin de semana y perdieron en la pista del líder Morvedre (31-26).

El tercer puesto es la única posición que falta por resolverse, ya que la derrota del Mislata ante el Elda Prestigio le asegura el subcampeonato a las canarias de La Salud Tenerife, que fueron incapaces de frenar al Morvedre, campeón invicto, que la pasada jornada les derrotó a domicilio (27-37). Por otro lado, las dos plazas de descenso directo están adjudicadas para el Dominicos Zaragoza y el Lleidatana.