El Eldense no se durmió en los laureles y consiguió llevarse los tres puntos ante el Paiporta en un duelo marcado por el singular horario impuesto por el club azulgrana (10 horas). Además, con esta nueva victoria, los de Miguel Ángel Mullor regresan a los puestos de playoff tras los pinchazos de sus inmediatos perseguidores, y acumulan cuatro meses sin perder en el Nuevo Pepico Amat.

El duelo comenzó con una clara ocasión para los valencianos en el minuto 6, pero el remate de Antonio lo repelió el meta Chema.

El Deportivo reaccionó, y en el minuto 10 Kike Tortosa rozó el gol con un centro que se envenenó y terminó golpeando la cruceta.

Sin embargo, fue Carlos Terol quien rompió la igualada con un gran testarazo en el minuto 35 tras un centro de Chema Díaz.

Los azulgranas no bajaron la intensidad en el segundo acto, y en el minuto 55 ampliaron su ventaja con un tanto de Clausí, quien cazó un balón suelto dentro del área tras una jugada de Jornet.

Con el segundo gol, los de Mullor se relajaron y cedieron terreno al Paiporta, hasta que en el minuto 72 Terol derribó a Jonathan dentro del área. El consiguiente penalti lo transformó Christian para recortar distancias, lo que obligó al Eldense a replegarse, aunque todavía pudo apuntillar a los paiportinos en el minuto 85 con un disparo a bocajarro de Ginés Gil que incomprensiblemente se estrelló en la madera.