Sabor amargo el que se le quedó al Benidorm tras ver cómo el Guadalajara empató en la última acción de penalti tras un encuentro muy equilibrado y cuyo resultado aleja a los benidormenses de la lucha por entrar en Europa.

El conjunto de Zupo acarició la victoria en los últimos minutos, pero un par de acciones polémicas, como un pasivo en ataque y un penalti muy protestado por el equipo local, permitieron al Guadalajara lograr el empate y mantener las diferencias con un rival directo. El primer periodo fue un festival defensivo por parte de ambos equipos, especialmente de los porteros Mujuskovic y Hombrados. Solo Pabán, por el Benidorm, y Montoya, por los alcarreños, lograban ver puerta con cierta claridad.

El Benidorm alcanzó con ventaja (9-6) el descanso, pero el conjunto visitante logró cambiar la dinámica en el inicio de la segunda parte. Un nuevo arreón del Benidorm permitió a los locales alcanzar la máxima ventaja (14-10) a falta de 22 minutos para el final.

César Montes pidió un tiempo muerto y logró cambiar la dinámica, ya que su equipo, en apenas ocho minutos, logró igualar el marcador (15-15) con un juego mucho más coral en el que destacaron los goles de García Rubio.

El argentino Simonet y el cubano Rivero tomaron las riendas del Benidorm, pero al final el empate supo amargo.