"Nos vamos de despertà". Así reza el cartel con el que el Paiporta promociona su visita el domingo (10 horas) al Nuevo Pepico Amat, donde le espera un Eldense necesitado de volver a la senda del triunfo para intentar recuperar cuanto antes su puesto en el playoff de ascenso.

El singular horario impuesto por el club azulgrana ha provocado el malestar de su afición y del propio conjunto valenciano, que se ve obligado a partir desde Paiporta a las siete de la mañana para llegar a tiempo al encuentro, recordando que en Valencia se vive el fin de semana grande de las Fallas. De ese modo, lo que se antoja un partido a priori asequible para los de Mullor al recibir al decimosexto clasificado, unido al cansancio y sueño por el madrugón, se puede tornar en un problema añadido, ya que el conjunto valenciano llegará a Elda con el cuchillo entre los dientes espoleado por la "artimaña" azulgrana.

En lo estrictamente deportivo, el Eldense llega al encuentro con un "cambio de actitud" en los jugadores, como anuncia Mullor, tras la mala imagen de la pasada jornada en casa del Torre Levante. A pesar de ello, el preparador azulgrana tiene a algún jugador entre algodones para recibir al Paiporta, aunque el lateral diestro Carlos Crespo, quien todavía no ha debutado, "va a tener opciones de entrar en la convocatoria, ya que va asimilando los conceptos y controla lo mínimo para entrar en condiciones", afirma Mullor.

Por su parte, los valencianos llegan a Elda con la ausencia del zaguero sancionado Amador, que se pierde el duelo por acumulación de cartulinas amarillas. Pese a ello, el Paiporta tratará de dar la sorpresa frente al Eldense, aunque el técnico deportivista asegura que conoce a su rival "a la perfección", subrayando en ese sentido que "es un buen equipo, tiene gente importante y llega aquí peleando por no descender, y esos son los más peligrosos".