Parece que el tirón de orejas que el técnico del Eldense, Miguel Ángel Mullor, dio a sus futbolistas la pasada jornada tras la mala imagen ofrecida en el feudo del Torre Levante ha surtido efecto. Así lo cree el propio entrenador azulgrana, quien afirma haber notado “un cambio de actitud en los jugadores”, por lo que se muestra “súper contento” de cara a recibir el domingo (10 horas) al Paiporta en el Nuevo Pepico Amat.

En ese sentido, Mullor confía en que su equipo “demuestre todo su potencial” ante el cuadro valenciano, ya que “si queremos una de las cuatro plazas del playoff tenemos que dejarnos la vida, salir a morder desde el minuto uno”, reconociendo su implicación al frente del Eldense: “Mi responsabilidad es total, cuando ganan les felicito y cuando pierden tengo que hacerles ver que ése no es el camino”.

Sin embargo, el preparador deportivista es consciente de que cada vez restan menos partidos para que finalice el campeonato liguero: “Sólo nos queda ganar, ya no hay cálculos. Está claro que podemos perder o empatar, pero tenemos que competir, ya que no podemos dar una imagen de equipo serio y sólido ganando al líder y una semana después ni tirar a puerta”, asegura.

Por otro lado, Mullor resta importancia a la hora del partido del domingo, que suscitó el malestar en la afición azulgrana: “La hora es la que es, la jornada ya está cerrada. A los aficionados les digo que si pueden venir, que nos ayuden. Si madrugan un poquito se lo van a pasar bien, porque aquí siempre pasan cosas y no les vamos a defraudar”, sentencia el entrenador del Eldense.