La Unión Ciclista Novelda organiza un año más el Trofeo Social Barrio María Auxiliadora, que en esta oportunidad celebra su XXX edición tras finalizar el Torneo Interclubs Vinalopó después de ocho etapas. Como novedad, se celebrará en categoría social y pueden tomar parte corredores de élite, sub-23, master y júnior.

La carrera se disputa el domingo (10 horas) sobre un circuito urbano de 3.300 metros al que darán 20 vueltas hasta completar 66 kilómetros tras efectuar la salida y llegada en la calle Lope de Vega. Los interesados en participar deberán abonar una cuota de 10 euros, reservando su presencia en el correo inscripciónsocial@unionciclistanovelda.com, o bien el mismo domingo hasta 30 minutos antes del comienzo en el bar Pop ubicado en la calle Navas de Tolosa, 7, hasta completar las 200 plazas previstas.

La organización ha previsto entregar trofeos para los primeros clasificados de cada categoría: master 30, master 40, master 50, master 60, élite, sub-23 y júnior. También habrá trofeo para las tres primeras clasificadas en féminas y al primer clasificado de las metas volantes.