La Escuela Municipal de Ciclismo de Almoradí, que terminó 2017 como la mejor de la provincia, ha iniciado la nueva temporada ganando. Sumó 35 puntos. por los 25 de la de Alfaz del Pi CC, en la primera reunión de Escuelas de Ciclismo que tuvo lugar en Benissa. Participaron un total de 138 niños y niñas.

En Promesas, vencieron Alexia Vicó (UC Novelda) y Cesc Guardeño (Alfaz del Pi CC); en Promesas de segundo año, Adriana Segura (Almoradí CC) y Oriol Olaso (La Valldigna); en Principiantes de primer año Alejandro Guijarro (Almoradí CC) Carlos Bañuls (Triasport); en Principiantes de segundo año, Ausías Puente (Triasport) y Francisco Espinosa (Alfaz del Pi); en féminas Principiantes de segundo año, Candela Cazorla (San Vicente CC); en Alevines de primer año, Leyre Toledo (Noveldense) y Xavi Mestre (La Valldigna); en Alevines de segundo año, Aida Rossato (Alfaz del Pí) y Juan Luis Sánchez (Alfaz del Pi); en Infantiles de primer año, Víctor Vaño (Sax) y Alejandra Puente (Triasport); y en Infantiles de segundo año, José Segura (Almoradí) y Pascalle Granenkamp (Alfaz del Pi).

La escuela ganadora

La Escuela Municipal del Almoradí la componen diecisiete alumnos: Paul García, en Promesas de 1º año; Adriana Segura y Alejandro Skovajsa, en Promesas de 2º año; Alejandro Guijarro y Mariano Lindón, en Principiantes de 1º año; Rubén Hernández, María Matey y Alejandro Penalva, en Principiantes de 2º año; José Ramón Guijarro, en Alevines de 1º año; Mateo Matey, Raúl Serna y Hugo Ortuño, en Alevines de 2º año; Salvador Manzano, en Infantil de 1º año; José Segura, Pablo Rodríguez, Jesús Alonso y Juan Alonso, en Infantiles de 2º año. Maricruz Pérez es una campaña más la monitoria que entrena a todos estos niños que tienen el sueño de ser ciclistas profesionales algún día.