La segunda vuelta se le está atragantado al Ye Faky que únicamente ha sumado 4 puntos en 8 jornadas. Los contestanos volvieron a perder, esta vez en la cancha del Horadada (4-2) descendiendo hasta la séptima plaza del grupo XV de tercera División, a 3 puntos del segundo clasificado.

Los locales comenzaron dominado el encuentro disponiendo de las mejores ocasiones a balón parado. Se adelantaron en el minuto 12 por mediación de Esteban, gran protagonista del duelo. El cierre del Horadada marcó el primero de sus tres goles de tacón y logró el segundo en el minuto 16 de doble penalti. Entre ambos tantos, los contestanos se cargaron de faltas y tarjetas a consecuencia de las continuas malas decisiones de la pareja arbitral.

Transcurridos los primeros minutos del segundo tiempo llegaron los mejores minutos para el Ye Faky que pasó a controlar el balón y a poner cerco a la portería rival. A los 8 minutos Jordi Alcaide acortaba diferencias (2-1) con un fuerte disparo junto al primer palo tras un saque de banda. Los minutos más brillantes pudieron hacer daño al rival. Sin embargo, el balón no quiso entrar y los locales sentenciaron el choque a falta de 6 minutos con un tanto de Pedreño. Segundos después fue Esteban quien propinó el golpe definitivo completando un «hat-trick» (4-1) tras una gran jugada por banda y una gran definición de vaselina. Con juego de 5 recortaba distancias Mauro Verdú (4-2) estableciendo el marcador definitivo.