El Sporting Plaza Argel cayó en el descuento frente al filial granota, en un partido marcado por el viento y que fue muy disputado en todas las fases del encuentro.

Primer y segundo clasificado se veían las caras en un encuentro que podía clarificar la lucha por el título liguero, ya que 8 puntos aventajaba el conjunto amarillo a las levantinistas. Y el encuentro no defraudo, no por el juego muy deslucido por las fuertes rachas de viento que acompañaron durante todo el encuentro, pero si por la emoción y por lo disputado del mismo, los dos mejores equipos del grupo 7 de Segunda División jugaron el partido de poder a poder, y finalmente un gol encajado en el último suspiro dejó un mal sabor de boca y al conjunto alicantino sin puntuar.

El primer tiempo sno tuvo n un claro dominador, pero con más empuje de las locales, permitió ver pocas, aunque claras ocasiones de gol, dos muy claras por los dos equipos que bien las porteras o los postes desbarataron.

En la segunda parte, las amarillas se entonaron y dispusieron de mayor control del partido, aunque la ocasion más clara fue del Levante B con una doble ocasión que se topó con el travesaño y el poste. Las amarillas dispusieron de una clara ocasión que Requena no acertó a definir y varias opciones claras de remate que no llegaron a conectar.

Y cuando ya todo el mundo daba por bueno el empate y la colegiada se disponía a decretar el final del partido, un mal despeje y una falta lejana posterior provocaba una última ocasión para las locales, y tras un buen partido a nivel defensivo de las amarillas, un terrible error de marcaje en esta última jugada permitía a las locales hacerse con los tres punto.