El Eldense volvió a quedarse sin pegada en el peor momento. Tras dar una de cal la pasada jornada derrotando al líder, esta semana tocó la de arena ante el Torre Levante, rival directo en la lucha por el ascenso que con su victoria frente a los azulgranas les envía a la sexta plaza de la clasificación.

A pesar de que el primer periodo fue insulso y sin apenas ocasiones de gol, los locales lograron adelantarse en el marcador a los 35 minutos. Borja Tárraga botó un córner en busca del remate de Beni, pero Carlos Terol y el meta azulgrana Chema no acertaron con el despeje y el balón terminó entrando en su propia portería.

Ya en la segunda mitad, Mullor realizó los tres cambios con premura con la intención de cambiar la cara de su equipo, incapaz de generar una sola ocasión en la meta rival en todo el encuentro.

Sin embargo, fue el Torre Levante quien golpeó de nuevo. Corría el minuto 73 cuando, en un nuevo despiste de la zaga deportivista, Víctor García conectó un fuerte disparo y batió de nuevo las mallas del Eldense, que se despide de su plaza en el play off.