El Patín Alcodiam Salesiano resolvió con claridad el duelo contra el Arenys de Munt (5-3) afianzándose en la 9 posición de la OK Liga con 30 puntos. El cuadro de Sergi Punset ocupa la última plaza que da derecho a disputar la competición continental de la Copa CERS, aunque el Voltregà le pisa los talones con idéntico registro y un partido menos. Con todo, los azulgrana tienen ganado el «goal average» particular. El presidente de la entidad, Andrés Hernández, se ha mostrado cauto alegando que “aún queda mucha temporada por delante”.

Razón no le falta, quedan 8 jornadas por disputar con enfrentamientos ante los tres primeros clasificados: Barcelona, Liceo y Reus. Sin olvidar dos salidas consecutivas a las canchas de Girona (5º) y Lloret (11º).

En lo que respecta al último encuentro disputado en el Francisco Laporta, el Alcodiam se deshizo sin problemas del antepenúltimo clasificado con goles de Fran Roca (2), Tutti Baieli, Maxi Oruste y Pere Cañellas. La próxima cita será el sábado (20.30) en la pista del Caldes.