El Club Deportivo Torrevieja ha dado tres bajas en su plantilla y se ha reforzado con tres nuevos futbolistas más uno del filial al que se le ha hecho ficha para jugar con el primer equipo. Estos fichajes podrían debutar este domingo en El Palmeral de Callosa. Las nuevas incorporaciones son el dominicano Samuel Adolfo Pérez Mateo conocido como Samuel, que procede del Ciempozuelos equipo madrileño de categoría Regional. Jesús García Gómez, que procede del equipo del Bigastro, juega de portero y se conoce como Chus; y Josué Alejandro Cazares Lozano, que juega de extremo por ambas bandas,cuenta con 20 años y llega del Huercal Overa CF, equipo almeriense de la Tercera División.

Asimismo Lewis jugador aficionado del Torrevieja B que milita en Primera Regional ha sido ascendido al equipo de Preferente. Con este plantel el equipo espera intentar consolidarse en la zona cómoda de la tabla pues está en tierra de nadie a los mismos puntos del ascenso que del descenso.

Por su parte, el club salinero ha dado la baja al delantero Juanpe , a Mario, por lesión, y al recientemente firmado jugador del Novelda, Calderón que apenas llevaba un par de partidos.

El CD Torrevieja se desplaza este domingo al Palmeral para medirse al Callosa Deportiva, tras caer derrotado el domingo pasado en su campo del Vicente García ante el Pinoso CF. El partido se disputará a las 15.45 de la tarde bajo el arbitraje del colegiado alicantino, Ángel Pascual Fermoso.