Raúl Pérez Rodríguez, entrenador del Torre Levante, nació en Barcelona hace 41 años pero se siente cántabro, ya que pasó la niñez en Santander. Vive su segunda temporada en Orriols y está cumplimentando un gran campeonato luchando con Eldense, La Nucía y Olímpic por lograr la cuarta plaza: "No tenemos la presión de otros equipos y creo que todo va a resolverse por pequeños detalles".

El Torre Levante se llevó un valioso punto de Elda en la primera vuelta y sueña con vencer al Deportivo el domingo (12 horas): "El Eldense es el que más opciones tiene para ser cuarto", y subraya también: "La Nucía tiene incluso plantilla para ser campeón. Nosotros no esperábamos estar ahí pero llegamos muy bien al partido contra el Eldense y en buen momento"

El equipo naranja continúa en manos de inversores colombianos y su plantilla cuenta con un presupuesto que ronda los 90.000 euros: "Tenemos tres jugadores que cobran mil euros pero la mayoría percibe entre 100 y 200 euros". El Torre Levante se nutre de su cantera y la plantilla está compuesta por 17 jugadores, dos de ellos porteros. Además nueve de sus futbolistas son sub-23: "Los equipos que se metan en promoción a última hora llegarán muy enchufados al playoff".