El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha opinado que «cada uno intentará desestabilizar como pueda» en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras conocer los vídeos de motivación y presión que ha utilizado el club francés para mandar mensajes a sus aficionados para tratar de remontar en el Parque de los Príncipes el 3-1 adverso de la ida.

«Cada uno intentará desestabilizar como pueda. Nosotros no vamos a cambiar nada. Mantendremos nuestra dinámica, con la máxima concentración e intentar hacer lo que hicimos allí y respetando al rival. Tenemos nuestras armas e intentaremos aprovecharlas para pasar de ronda», declaró el jugador sevillano en la rueda de prensa previa al duelo ante los parisinos.

En referencia a esos vídeos del PSG para 'calentar' el partido y meter presión al árbitro, el central madridista destacó que el alemán Felix Brych, el árbitro designado para el duelo, «no»debe ser «el protagonista». «Somos dos grandes equipos frente a frente, cada uno con sus intereses. Él tratará de hacerlo lo mejor posible y no equivocarse aposta», añadió. En lo que se refiere al partido, el camera destacó que «no» pueden regalar nada.