El Club Natación San Vicente se colgó cuatro medallas en el campeonato autonómico. Los medallistas fueron Celia Ortiz con dos oros y un oro y un bronce para una carrera espectacular de Katherine Gutiérrez.

Por equipos consiguieron una meritoria sexta plaza y ya están entre los ocho mejores equipos de la Comunidad.

Celia Ortiz, una gran nadadora en proyección está dominando en la braza el panorama autonómico donde a día de hoy no tiene rival y está progresando en cada competición como lo demostró el pasado fin de semana. La nadadora se colgó los dos oros de las pruebas que nadaba, el 100 y 200 braza, donde consiguió una magnífica marca. Tuvo una espectacular actuación, lo que le valió el doble título de flamante campeona autonómica.

Otro nombre propio es de Katherine Gutiérrez, que se proclamó campeona autonómica en los 50 libres con una magnífica marca de 28.00 que le da también la marca para el nacional de Pontevedra de dentro de dos semanas. Y espectacular carrera en el 100 libres que contra todo pronóstico quedo tercera de la categoría con una marca 1,00,30 que le daba la medalla de bronce autonómica y el pase al campeonato de España en esta prueba para el Nacional infantil.

Hay que destacar también la actuación de Alejandro Ferrándiz en 100 libres y 100 mariposa donde consiguió mejorar sus marca,s pero en el 100 libres fue descalificado. Aitana Sánchez, que participaba en 50 libres, consiguió una 12º plaza y mejora de su marca personal 29.17 .

En cuanto a los relevos, el equipo femenino está en un gran estado de forma participando en todos los relevos con una gran actuación. Los resultados fueron los siguientes:

En 4 x 100 libres terminaron en una espléndida 7º plaza con el equipo formado por Katherine Gutiérrez, Celia Ortiz, Aitana Sánchez y Carmen Sánchez.

En 4 x 200 libres se clasificaron en 6º plaza, con una buena marca con un equipo formado por Katherine Gutiérrez, Celia Neas Alemán, Isabel Moreno y Alba Martin-albo.

En 4 x 100 estilos lograron la 6º plaza con el equipo formado Katherine Gutiérrez, Celia Ortiz, Isabel Moreno y Alba Martin Albo.

Un gran resultado para el Club Natación San Vicente en el Autonómico convirtiéndose en uno de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana. El club sanvicentero brilla por una cantera que está teniendo resultados destacados en las competiciones.