Los centrocampistas del Real Madrid Toni Kroos y Luka Modric entrenaron ayer con el grupo y podrían estar disponibles para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes (20.45 horas).

El alemán, que ha superado un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, y el croata, que sufría molestias en los isquiotibiales, se han ejercitado junto al resto de sus compañeros en las instalaciones madrileñas de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

El conjunto blanco completó una sesión de recuperación tras la victoria ante el Getafe en el Santiago Bernabéu (3-1) y los once futbolistas que salieron de inicio se ejercitaron a menor intensidad. Los jugadores piensan ya en el encuentro de este martes, al que llegan con el 3-1 de ventaja de la ida.

Además, Zidane también contó con el portero del Juvenil B Adrián Rodríguez. Los madridistas iniciaron el entrenamiento con diversos ejercicios de calentamiento para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión. La sesión acabó con partidos en espacios reducidos y series de centros y remates.

El alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de este martes entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, al que los de Zinédine Zidane llegan con ventaja tras el 3-1 de la ida en el Bernabéu.