Con la llegada del técnico onteniense Miguel Ángel Mullor al banquillo del Eldense el conjunto azulgrana ha cambiado la dinámica de resultados, ya que actualmente se muestra más solvente jugando en casa que con anterioridad, cuando con el valenciano Dani Ponz el Deportivo era más seguro actuando lejos del Nuevo Pepico Amat.

Durante las nueve primeras jornadas de Liga, el Eldense de la mano de Dani Ponz jugó cuatro partidos en casa que los saldó con una victoria y tres empates, mientras que fuera de casa el Deportivo disputó cinco encuentros, ganando en cuatro desplazamientos y perdiendo una vez, en suma 18 puntos.

Por su parte, en las nueve jornadas con Miguel Angel Mullor en Elda, los azulgranas han disputado cinco jornadas en casa con cuatro triunfos y un empate, mientras que lejos de Elda han jugado cuatro partidos con un balance de una victoria y tres derrotas, en total 16 puntos.

El próximo partido del Eldense lo jugará el domingo (12 horas) cuando visita el campo Orriols de Valencia donde se enfrentará al Torre Levante, rival directo en lucha por jugar el playoff de ascenso a Segunda B. Los aficionados azulgranas que quieran presenciar el encuentro deberán abonar una entrada de 10 euros.