Tercera División

La coincidencia con el primer equipo, que también juega en casa, va a provocar que después de una serie de partidos en el estadio Martínez Valero, que han venido acompañados de buenos resultados, el Ilicitano regrese al campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.

El filial franjiverde recibe hoy domingo, a partir de las once y media de la mañana, a La Nucía. El conjunto de David Bascuñana está en plena luchar por alejarse de los puestos de descenso. Tras el empate (1-1), in extremis, del pasado miércoles en Catarroja contra un rival directo como es el Recambios Colón, los ilicitanos son el primer equipo fuera de las posiciones fatídicas con 27 puntos. En zona de descenso se encuentran el Almazora (24), el Buñol (23), el Recambios Colón (20) y el Borriol (20); y por delante del Ilicitano figuran el Rayo Ibense (28) y el Paiporta (30).

El choque se presenta bastante complicado, ya que La Nucía ocupa la cuarta posición de la clasificación y no querrá perder su plaza en puestos de promoción de ascenso a Segunda B, en las que ha estado, prácticamente, toda la temporada. A pesar de la dificultad, los chavales del filial están en un buen momento de forma y pueden ganar a cualquiera.

Bascuñana recupera al central Fran Martínez y al portero Adrián Real, una vez que el miércoles cumplieron su partido de sanción; y pierde a Hugo por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Rubén García continúa lesionado, mientras que Samba es duda,. Además, Benktib refuerza la plantilla del Ilicitano.