Justa victoria del Eldense ante líder Atlético Levante. Un golazo de Chema Díaz en la primera mitad fue suficiente para doblegar al filial granota, que no tuvo su día. De ese modo, los azulgranas regresan a los puestos de promoción al colocarse cuartos en la tabla.

La primera ocasión clara fue para los locales, cuando en el minuto 7 Gancedo sacó un libre indirecto ensayado al corazón del área, donde entró Rubén Solano para rematar con el pie, pero su disparo salió desviado.

Los de Mullor no dominaban la posesión, pero sí tenían más oportunidades de anotar que el filial granota. De ese modo, en el minuto 25 Rubén Solano volvió a rozar el gol con un disparo raso que desvió con la manopla el meta visitante Cárdenas.

Con el paso de los minutos, el Eldense se sintió más cómodo sobre el terreno y comenzó a tomar la iniciativa, arrinconando al líder en su área hasta que en el minuto 39 Chema Díaz rompió la igualada con un auténtico golazo desde más de 30 metros que se coló por la escuadra de la meta levantinista.

Ya en la segunda mitad, el Atlético Levante tuvo una gran ocasión de lograr el empate. Corría el minuto 57 cuando Joan filtró un balón hacia Joel para dejarlo solo ante el meta azulgrana Chema, pero el atacante granota cruzó demasiado el balón y desperdició una clarísima oportunidad.

El Deportivo no se arrugó, y el minuto 70 Carlos Terol tuvo la sentencia en sus botas tras una asistencia de Loren Burón, pero el arquero Cárdenas detuvo su disparo con el cuerpo.

En la recta final del partido, minuto 81, el colegiado expulsó a Andreu por doble amonestación, por lo que el líder terminó el encuentro con diez futbolistas, siendo incapaz de lograr el empate. De ese modo, el Eldense se llevó los tres puntos y vuelve a la cuarta plaza de la clasificación.