Este domingo 4 de marzo a las 13:00 horas tendrá lugar el partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Heineken en el Campo de Fadura entre el Getxo Artea y el Club Rugby La Vila.

El encuentro será dirigido por Félix Villegas y será de vital importancia para los dos contrincantes de cara a conseguir una plaza de salvación para la próxima edición de División de Honor.

El conjunto vasco conducido por José Luis Young ocupa la última posición en la tabla con 11 puntos, alejado del Hernani, penúltimo clasificado, que suma 24 puntos.

Una distancia amplia pero no imposible, lo que lleva al equipo de Vizcaya a luchar con urgencia por la victoria.

El bloque de La Marina Baixa intentará afianzar la antepenúltima posición que ocupa con 28 puntos, muy cerca de los 24 del Hernani, por lo que nos encontramos ante otro duelo crucial para la escuadra blanquiazul.

El partido de ida disputado en el campo del pantano se cerró con un 52-19 que aporta esperanza en el grupo pero para nada garantiza un nuevo triunfo en el marcador.

Un choque sin concesiones se espera este domingo en tierras vascas, que también servirá de reencuentro entre antiguos compañeros de equipo, ya que entre las filas del Getxo se encuentra el pilar Germán Haeffeli, ex jugador de CR La Vila, que acompañó a los jonenses en la temporada en División de Honor 2012-2013.