La bonanza, unida a picos de éxito como el ascenso a Segunda División, había marcado hasta este curso el camino de Juan Serrano como presidente del Alcoyano. El mandatario blanquiazul atraviesa en la actualidad por el momento más delicado desde 2009. Con el equipo coqueteando con la zona de promoción de permanencia se ha visto obligado a echar mano de un tercer entrenador, Mario Barrera, para tratar de enderezar el rumbo.

«Es la primera temporada con curvas, ya que empezamos mal con la marcha de Toni Seligrat que nos pilló a pie cambiado. Tengo claro que la entidad siempre está por encima de nosotros y siempre buscamos lo mejor porque al final es a nosotros quien nos cuesta dinero, tiempo y otras cosas», dijo Serrano que hizo hincapié con que «el club es muy exigente y ahora nos ha tocado pasar una mala situación, pero al final somos todos del Alcoyano y tenemos que estar ahí remando juntos. No creo que a nadie le interese que el equipo baje a Tercera División». Serrano aclaró, por último, que «la apuesta por Mario Barrera no se trata de ningún experimento. Es un técnico de la zona que conoce al Alcoyano y la Segunda B», sentenció.

Álvaro, baja

El interior de La Romana sufre un esguince en el tobillo izquierdo que le impedirá jugar el próximo domingo (18.00) en el Camp d'Esports de Lleida. Eldin Hadzic y Gonzalo Poley continúan en la enfermería, según la web oficial del club.