El equipo alevín de la sección de natación del Club de Tenis Elche se proclamó campeón autonómico de invierno, en el torneo regional, celebrado en las piscinas de San Vicente y Elda. El conjunto ilicitano terminó primero en la clasificación conjunta masculina y femenina.

La competición se desarrolló de forma muy satisfactoria para los nadadores del Club de Tenis Elche, ya que consiguieron numerosas marcas personales, así como la mejora técnica en la mayoría de pruebas. Destacar que en todos los relevos, tanto masculinos como femeninos, las nadadores del equipo ilicitano, ocuparon posiciones de podio y que el equipo consiguió el tercer puesto en categoría masculina y el primer puesto en categoría femenina en la clasificación general.

Por su parte, en cuanto al IV Trofeo Juan Koninckx, que se entrega al club con mayor número de finalistas, el Club de Tenis Elche se hizo con el campeonato, logrando ser el equipo con mayor número de finalistas, un total de 23.

Con esta competición el equipo alevín ilicitano da un paso más en su preparación de cara a los distintos campeonatos de verano donde intentarán mejorar los resultados obtenidos en el de invierno y seguir su proyección.