Mario Barrera, cuya experiencia en un banquillo de Segunda B se reduce a 11 partidos con el Eldense, dirigirá al Alcoyano lo que resta de temporada convirtiéndose en el tercer entrenador del curso después de Toni Aparicio y José Emilio Riquelme Galiana.

El preparador argentino mantuvo la primera toma de contacto con el plantel por la mañana en el campo La Via de Cocentaina. Posteriormente se sometió al protocolario acto de presentación en la sala de prensa de El Collao. Barrera, con la promoción de descenso pisando los talones, eludió referirse a objetivos. «No hay once jornadas, sólo existe el inminente partido ante el Lleida (domingo a las 18.00) y cuando termine miraremos más adelante. Hay que trabajar para afrontar el próximo encuentro y lo tenemos que ganar», explicó.

El nuevo entrenador admitió que «hay cosas que me gustan y otras que quiero modificar. Voy a pedir a los jugadores cuatro conceptos básicos con los que vamos a trabajar. Conozco a la perfección la categoría y estoy al tanto de lo que se necesita. No voy a pedirles nada que no puedan hacer», aclaró.

Barrera dejó entrever como idea principal de juego «acortando los espacios entre líneas y siendo un equipo muy compacto. Vamos a intentar tener seguridad defensiva, pero a la vez tener llegada por las bandas y ser agresivos ofensivamente para hacer daño».