El Club Balonmano Elche Mustang ha presentado esta mañana, en el Ayuntamiento, el encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola de la División de Honor Femenina frente al Castellón, que se disputará el viernes 9 de marzo, a partir de las nueve de la noche, en el pabellón de Carrús y que será televisado en directo a través del canal Teledeporte de Televisión Española.

Será un partido especial, ya que tendrá un carácter solidario y la entrada, en vez de pagar, será gratuita para todas aquellas personas que acudan con alimentos no perecederos, que serán donados a la Casa Mamá Margarita, que es un piso tutelado para jóvenes mayores de 18 años, de la Iniciativa Solidaria Padre Ángel Tomás, del Colegio Salesianos.

El objetivo es llegar el pabellón de Carrús y que toda España pueda ver el carácter solidario de la afición del Club Balonmano Elche. Para ello, se ha confeccionado una cartelería especial y se ha llevado a cabo la presentación en la que han estado presentes Juan Antonio Asencio "Maier" y Zoilo Martín de la Sierra, presidente y presidente de honor respectivamente, del club ilicitano. Las máxima goleadora del Mustang e internacional con España, Ivet Musons; la portera Susi Sánchez, el concejal de Deportes, Jesús Pareja, y el director del colegio Salesianos de Elche, Javier Contreras.