Los 18 puntos que ha sumado el Nueva Elda desde que comenzó el año superan la puntuación que suman desde que arrancó la Segunda B, grupo IV, el pasado mes de septiembre tres equipos, Mejorada, Simancas y Valdepeñas. El triunfo de los eldenses en Cáceres (0-4) salda una cuenta pendiente que tenían los jugadores de David Valverde “Dada” con los cacereños, único que equipo que ha ganado en Elda durante la presente temporada.

Con goles de Luciano, Reda, Juan, de doble penalti, y Tico, el Nueva Elda venció a domicilio al Cáceres Universidad. Además, los guadinegros volvían a dejar su portería a cero fuera de casa, algo que lograron por última vez el 14 de febrero de 2015 cuando vencieron en Calpe (0-6) en la primera temporada de Dada como entrenador del conjunto eldense.

Tras 22 jornadas de Liga la espadas sigue en todo lo alto, con el Talavera al frente de la tabla clasificatroria con 58 puntos, seguido por el Leganés con 50 y Nueva Elda con 47 puntos, mientras que la cuarta plaza está en posesión del Ciudad de Móstoles con 46 puntos.