El Torneo Interclubs Vinalopó de ciclismo llega el sábado a Villena para afrontar la sexta etapa de 72 kilómetros de recorrido organizada por el Club Ciclista Villena Bike Team. Habrán dos metas volantes, una en dirección a Benlliure y otra a la salida de Onil. También se encontrarán con tres puertos de montaña, el primero llegará con la subida a Banyeres, el segundo será el Alto de La Venteta de Ibi y el tercero el Puerto de Biar.

La salida neutralizada de los 200 participantes arrancará a las 15.30 horas desde el Alto del Vial para continuar la carrera por las poblaciones de Biar, Cañada, Campo de Mirra, Banyeres, Onil, Biar y Villena finalizando la etapa alrededor de las 17.30 horas en la línea de meta ubicada en el Mirador de las Cruces.

El corredor lorquino Juan Manuel Camacho (ULB Sports) se mantiene líder desde la primera etapa del torneo, mientras que el sajeño Pedro José López (ULB Sports) domina el premio de la montaña, las metas volantes, la regularidad y es el primer clasificado alicantino. Por su parte, en la general por equipos manda el ULB Sports.