El ciclista noveldense Julio Alberto Amores ya luce el maillot del equipo británico Vitus Procycling Team con el que va a competir la próxima campaña, y con el que seguirá formando parte de la élite del pelotón. Amores está concentrado en la localidad almeriense de Vera con sus nuevos compañeros. Debutará el próximo 4 de marzo en Francia, en el Gran Premio de Lilliers. Su deseo es el de volver a brillar en los esprints y conseguir algún triunfo para el Vitus, que ha confiado en él tras su buena campaña en el Inteja MMR, con el que sumó su primer triunfo dentro del ciclismo profesional en una etapa del Tour Ciclista Internacional de Guadaloupe. Amores está muy ilusionado con dejarse ver en el antiguo equipo Raleigh donde tendrá un calendario con carreras por Gran Bretaña.

Circuito del Guadiana

Los equipos alicantinos Mutua Levante-Bioracer y UlbSports Natural Greatness estarán presentes el domingo en la primera prueba de la Copa de España que se corre en Don Benito (Badajoz), el Circuito del Guadiana. El Mutua estará compuesto por Eusebio Pascual, Raúl Rico, Miguel Juan, Alejandro Gómiz, Pepe Cutillas, Josep Miralles y Pepe Tarazona. Andrés Antón y Andrés Sánchez serán los directores y Karles Ruiz el auxiliar.

Por su parte el UlbSports Natural Greatness estará compuesto por Víctor Romero, Ismail Medjahet, Andrés López, Quique Gandía, Pedro Antonio Rodríguez, Antonio Campillo y Óscar Gómez.

Destacar también el debut en la categoría del ilicitano Juan Sánchez Felipe en el Electo Hiper Europa-Ristras. Con el Ginestar ULB Sport competirán Javier Valero y Josué Gómez, acompañados de Francisco José Castillo, Álvaro Orengo, Rafa Escrihuela, Víctor Ruiz y Joan Montesinos.

Denis Vulcan y Javi Gil, que disputaron el Memorial Sanroma no estarán en la salida y lo harán el 4 de marzo en la Aiztondo Klasikoa.