El partido de la jornada intersemanal del próximo miércoles (20.15 horas) entre el Castellón y el Eldense se ofrece en directo a través de Televisión Castellón y también por internet (www.tvcs.tv), tal y como sucedió también en la primera vuelta, cuando el conjunto castellonense visitó el Nuevo Pepico Amat de Elda, partido que acabó en tablas (1-1).

Los aficionados azulgranas podrán presenciar el choque entre dos gallitos del grupo sexto de Tercera División sin necesidad de desplazarse a la capital de La Plana. Sin embargo, siempre hay seguidores deportivistas que desean viajar para alentar a los futbolista deportivistas.

En ese sentido, los que se desplacen a Castalia, estadio con un aforo para 15.500 personas, encontrarán en taquilla entradas de tribuna a 15 euros, y de gol sur alto y preferente baja a 10 euros, las restantes localidades de preferente alta, gol norte alto, gol norte bajo y gol sur baja están agotadas, ya que el club castellonense cuenta con más de 12.000 abonados que completan esas zonas.

Por otro lado, el Eldense descansa el próximo fin de semana por imperativos del calendario, aunque los de Mullor han venido entrenando con normalidad con el fin de preparar el importante encuentro del miércoles en Castellón.