La Murada se ha situado como nuevo líder del grupo XV de Segunda Regional tras aprovechar la victoria del Sporting Orihuela, que dio la sorpresa y venció, por 2-3, en el campo del San Fulgencio, que era el equipo que estaba al frente de la clasificación.

El conjunto oriolano sigue sin poder contar con su jugador Andrés García, que fue agredido. A pesar de ello, el equipo que entrena César Álvarez acumula ya once jornadas sin perder. La plantilla del Sporting Orihuela le dedicó la victoria a Andrés García, que sigue estando de baja y está acudiendo a rehabilitación tras ser pisado y sufrir varias patadas parte de un aficionado de Bigastro. Se espera que en breve, el jugador del Sporting Orihuela pueda volver a los entrenamientos y ayudar a su equipo a conseguir el objetivo del ascenso a Primera Regional.

En los encuentros de este fin de semana en el grupo XV de Segunda Regional destaca el choque entre el nuevo líder, La Murada, que recibe el sábado, a las cinco de la tarde, en el polideportivo José Manuel García Mestre de la pedanía oriolana.

Por su parte, el Sporting Orihuela no disputará partido esta semana y tendrá que descansar debido a la retirada del Playas de Orihuela.

Otros choques previstos son los que enfrentarán al Atlético Orihuela-Redován B oel Formentera anteel Popular Orihuela, además del derbi Benijófar-Thader B, Algorfa-Todo Deporte y el Daya Nueva-Bigastro.