El circuito Finca Lacy de Elda fue escenario de la segunda prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de motocross. El evento estuvo organizado por el Club de Motociclismo Racing Idella de Elda, contó con cerca de un centenar de inscritos y reunió a cientos de aficionados que vibraron por todo lo alto.

En piloto de Godella Jorge Zaragoza (Kawasaki) impuso su ley en las dos mangas de MX1. El petrerense Luis López Gómez (KTM) fue segundo en la primera manga y tercero en la segunda. Por su parte, el piloto de Aielo de Malferit David Mateu (Husqvarna) fue tercero en el primer segmento y el totanero Antonio José Pallarés (Kawasaki) logró el segundo puesto en la segunda manga, pero al ser murciano no cuenta para el Territorial.

De ese modo, aunque la Federación Valenciana de Motociclismo no ha publicado la clasificación oficial del Territorial, el pilloto petrerense Luis López mantiene el liderato con 94 puntos, seguiudo por David Mateu con 82 puntos, mientras que el tercer puesto está en poder del monovero Jorge Berenguer (Kawasaki) con 69 puntos.