El Orihuela mantiene el liderato tras vencer en el campo del Recambios Colón por 0-2 gracias a los goles de Antonio y Benja. Los oriolanos afrontaban el partido sabiendo que un pinchazo les dejaría fuera del primer puesto, ya que el Atlético Levante ya había terminado su partido con victoria. Sin embargo, esa presión no pasó factura al equipo de Miguel Ángel Villafaina que estuvo a la altura de las circunstancias.

El encuentro comenzó con un juego muy trabado en el centro del campo y sin ocasiones de gol. El primer remate a puerta llegó a los 10 minutos, pero fue un cabezazo muy blando de José Carlos que no llegó a inquietar a Coronado. Benja tuvo su ocasión a los 13 minutos y Rafita lo intentó poco después, pero su remate se marchó alto. El primer gol llegó a las 27 minutos gracias a una gran jugada de Ayo que terminó con remate de Antonio al fondo de la red. El Recambios Colón inquietó por primera vez la portería de Emilio a los 35 minutos con un remate que se marchó cerca del poste, y poco después estrelló el balón en el larguero en un lanzamiento de falta. También Emilio evitó el empate poco antes del descanso, con una sensacional estirada.

En los últimos minutos del primer tiempo, el equipo local apretó y parecía que podía llegar el empate en cualquier momento, pero no fue así. Otra jugada espectacular de Ayo sirvió para que Benja estableciera el 0-2 definitivo en el minuto 53 y ahí acabó el partido para un Recambios Colón que se rindió.