La joven karateca del Club Do Shotokan Chazarra de Elche Tetyana Korchynska ha conseguido la medalla de bronce en la categoría infantil de la prueba de la Copa de España, disputada en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega (Cantabria).

En la competición, organizada por al Real Federación Española de Karate, se dieron cita más de 700 participantes en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, en las modalidades de kata y kumite. En la jornada matinal se celebraron las pruebas masculinas y en la vespertina la femenina. Korchynska tuvo una gran actuación marcando muy bien todos los ejercicios, lo que le valió para conseguir la tercera posición.

El Club de Karate Do Shotokan Chazarra también estuvo representado por los hermanos Bruno y Dani Meier, Naira Cuerva, Felipe Navarro y Manuel Iglesias, quienes tuvieron una buena actuación a pesar de no poder subir al podio.

El club ilicitano participará este próximo fin de semana en la Final de la Liga Autonómica, en las categorías infantil y senior, además de en el Campeonato Preparatorio Cadete. Todos estas competiciones tendrán lugar en Benidorm.