El Eldense fue incapaz de pasar del empate ante un Rayo Ibense que llegó al Nuevo Pepico Amat con la defensa en cuadro por lesiones y sanciones. Los de Mullor no generaron ni una sola ocasión clara de gol y terminaron desquiciados por las continuas pérdidas de tiempo de su rival. A pesar del empate, los azulgranas se meten en el playoff al aprovechar el descanso de La Nucía.

El Deportivo quiso tomar la iniciativa en el juego, pero la primera ocasión clara fue para los de Ibi. Corría el minuto 17 cuando Santi filtro el balón hacia Rafa, que encaró a la defensa, pisó el área y disparó a puerta, pero el balón se estrelló en el poste.

Los de Mullor no encontraban espacios en el entramado defensivo planteado por el técnico debutante Juanjo Martínez, y apenas se acercaron al área visitante al tener las bandas bien cubiertas por los zagueros de Ibi.

El Rayo Ibense pudo adelantarse nada más comenzar el segundo acto, cuando Jordi probó fortuna desde la frontal y su disparo salió rozando el palo.

El primer y único tiro a puerta de los azulgranas llegó en el minuto 77 por mediación de Chema Díaz, pero el portero Pacopa detuvo el esférico sin complicaciones.

Sin embargo, los minutos pasaban y la impotencia hacía mella en los de Mullor, ya que el Rayo Ibense se hizo fuerte atrás y tiró de oficio, con continuas pérdidas de tiempo que prolongaron el encuentro 11 minutos más, para conseguir sumar un valioso punto de su visita al Nuevo Pepico Amat.