Más refuerzos para el Petrelense, colista del grupo IV de Preferente que lucha por no descender. De ese modo, los rojiblancos ya puede contar con los servicios del nigeriano Ibrahim Joshua Danjuma, delantero potente y con gol, cuyo transfer se recibió esta semana. El atacante llega a Petrer para tratar de resolver parte de las carencias ofensivas que tiene el Petrlense.

Con Ibrahim Joshua son cuatro los extranjeros que han firmado por el Petrelense, los tres anteriores son los argentinos, Matias Germán Principi, que debutó ante el Elda Industrial, Joaquín Saúl Joelson y Kevin Samir de Paz. Además, el técnico rojiblanco Antonio Rubio “Campello” ha recibido el ofrecimiento del Eldense para cederle al centrocampista mejicano Roberto Cavazos, que aún no ha podido debutar con Miguel Ángel Mullor.

Por otro lado, el Petrelense recibe el sábado (16.30 horas) en El Barxell al Almoradí. En ese sentido, la directiva rojiblanca decide que todos los padres de los niños que pertenecen al club accedan gratis al campo: “Es una medida con la que queremos potenciar la asistencia, ya que últimamente lo único que vemos es cemento en la grada”, indica el presidente Vicente Soler.