15 de febrero de 2018
15.02.2018

Nueve medallas nucieras en el Autonómico de Muaythai

La excelente actuación de los deportistas nucieros en este autonómico hizo que siete de ellos obtuvieran la clasificación para el Campeonato Nacional de Muaythai

15.02.2018 | 13:11
Nueve medallas nucieras en el Autonómico de Muaythai

El Club Muaytahi de La Nucía fue "profeta en su tierra" y consiguió 9 medallas (7 oros y 2 platas) en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Muaythai 2018, que se celebró el pasado domingo 11 de febrero en el Pabellón Municipal Camilo Cano. 75 luchadores de las tres provincias participaron en este autonómico. 7 nucieros obtuvieron el "pase" para el Nacional de Muaythai.

Este Campeonato Autonómico de Muaythai fue organizado por el departamento de Muay Thai de la Federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana (FKCBCV) y la Federación de España de Kick Boxing (FEK), con colaboración con la concejalía de Deportes de La Nucía. El Muaythai es un arte marcial o deporte de contacto, originario de Tailandia.

9 medallas nucieras
El Club Muaythai de la Nucía fue uno de los grandes triunfadores de la jornada con un total de 9 medallas: 7 Oros y 2 platas. Resultados que muestra la pujanza y progreso de las jóvenes promesas de las artes marciales en La Nucía.
Las medallas nucieras en este Autonómico de Muaythai fueron para: Rubén Pozo medalla de Oro, Oliver Pozo medalla de Plata, María García medalla de Oro, Irene Barquero medalla de Oro, Rubi Stelling medalla de oro, Jesper van Bunningen Oro, Lewis King Oro, Raúl Gallego Plata y Jesús Girona medalla de Oro.
La entrega de medallas contó con la presencia de SergioVillalba, concejal de Deporte del Ayuntamiento de La Nucía.

7 nucieros en el Nacional
La excelente actuación de los deportistas nucieros en este autonómico hizo que siete de ellos obtuvieran la clasificación para el Campeonato Nacional de Muaythai, que se celebrará en Malgrat del Mar (Barcelona) el 10 de marzo. En este nacional el Club Muay Thai La Nucía estará representado por los juniors: Rubén Pozo, Oliver Pozo, Irene Barquero, Rubi Stelling, Jesper, Lewis King y María García. Los deportistas nucieros acudirán a este Campeonato de España con su "mentora" y "profesora" Eva María Naranjo, pentacampeona del mundo de artes marciales.
 
Este Campeonato Autonómico de Muaythai fue organizado por el departamento de Muay Thai de la Federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana (FKCBCV) y la Federación de España de Kick Boxing (FEK), con colaboración con la concejalía de Deportes de La Nucía. El Muaythai es un arte marcial o deporte de contacto, originario de Tailandia. De esta forma, se demuestra el buen estado de forma de este deporte en la provincia de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine