El recientemente extinto mercado de invierno ha aportado 5 novedades a la plantilla del Alcoyano, aunque con escaso protagonismo en lo que respecta a minutos de juego. Únicamente el centrocampista Mario Arques, que vive su segunda etapa de blanquiazul, parece contar con el beneplácito del cuerpo técnico de Galiana. El alicantino ha sido titular en 3 encuentros de Liga (Cornellà, Ebro y Formentera) acumulando un total de 255 minutos.

La participación del resto ha sido escasa por razones de índole físico y técnico. El extremo Eldin debutó contra el Hércules y le bastaron 16 minutos para marcar el gol del triunfo. Dos semanas después gozó de todo el segundo acto contra el Ebro. Una sobrecarga muscular le ha mantenido alejado del grupo las dos últimas semanas.

Gonzalo Poley se enfundó la camiseta blanquiazul por primera vez en el campo del Cornellà relevando en el descanso al capitán, Mario Fuentes. Galiana ya no le volvió a utilizar hasta el pasado domingo contra el Formentera. El balance del mediocentro andaluz asciende a 74 minutos.

El exherculano Miguel Ángel Nieto, por su parte, contempló desde el banquillo el triunfo contra el Villarreal B, mientras que su aportación contra el cuadro balear se redujo al último cuarto de hora. El portero Iván Moreno permanece inédito teniendo complicado irrumpir en el «once» por el gran momento de forma de Miguel Bañuz.