El Club de Motociclismo Racing Idella de Elda, junto a la Federación Valenciana de Motociclismo, organizan el domingo en el circuito Finca Lacy la segunda prueba puntuable para el Territorial de motocross en las categorías MX50, MX65, MX-85, MX-125, Open-MX2 sub-18, Open-MX3, Open-MX2 y Open-MX1.

Los entrenamientos y las consiguientes mangas darán comienzo a las nueve de la mañana, y entre todos los aficionados asistentes al evento se sorteará una motocicleta de 49 centímetros cúbicos. El precio de la entrada única está fijado en 8 euros, y los niños hasta 10 años de edad tienen libre acceso. También se ponen a la venta de manera anticipada localidades a 5 euros, las cuales pueden adquirirse en Motos Manuel Giménez de Elda y Motos Javier Iborra de Petrer.

Al ser la prueba de carácter internacional participarán pilotos de élite tanto nacionales como extranjeros que se encuentran por la zona preparando el Europeo y el Mundial de la especialidad, aunque no puntuarán para el Territorial liderado por el petrerense Luis López (KTM) con 50 puntos, seguido por el corredor de Aielo de Malferit David Mateu (Husqvarna) con 42 puntos y por el monovero Jorge Berenguer (Kawasaki) con 38 puntos.