El conjunto femenino del Elda Promesas se ha reforzado con la monovera Nayzara Martínez Vicente. Se trata de una centrocampista ofensiva, de 22 años de edad, que ha defendido los colores del Monóvar, Algueña y Pinoso: “Suelo marcar sobre 15 goles por temporada”, comenta la jugadora que entrenó el lunes por vez primera a las órdenes de Javi Fernández en el Nuevo Pepico Amat.

Las eldenses han tenido que reforzarse debido a la lesión que arrastra Adriana Jaime, la máxima goleadora del equipo con 19, lo que le ha impedido jugar las últimas jornada, lo que ha hecho que quede lejos de los 30 tantos que lleva Rebeca Marín, del Cox, y de los 23 que suma Miriam Mbala, del Atlético Aspe B.

Cabe recordar que al frente de la tabla del grupo VI de Segunda Regional se encuentra el invicto Cox con 33 puntos, los mismos que el también imbatido Elda Promesas, mientras que el Atlético Aspe B es tercero con 30 puntos. Precisamente el próximo sábado (18 horas) se verán las caras Cox y Atlético Aspe B, mientras que el Elda Promesas recibirá el domingo (12.30 horas) al Uryula de Orihuela, sexto clasificado en la general con 16 puntos.