Los karatecas ilicitanos volvieron a tener una brillante actuación en el Torneo de Invierno de Promoción, organizado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana, que se disputó en el Pabellón Municipal Sant Pere de Benissa, en la modalidad de kata y kumite.

El Club Shotokan Chazarra sumó cuatro medallas, un oro, una plata y dos bronces. Claudia Solano subió a lo más alto del podio en kata infantil mixto y fue bronce en individual. Jonathan Inés ocupó la segunda posición en kata infantil mixto y David Vinader se colgó el bronce en kumite juvenil.

Por su parte, el Club Shotokan Carrús consiguió tres medallas, una plata y dos bronces. Lucía Villalba terminó segunda y Adrián Franco y Álex León fueron tercero.

Por otro lado, este próximo fin de semana seis competidores del Chazarra, Tatyana Korchynska, Bruno Meier, Naiara Cuerva, Daniel Meier, Manuel Iglesias y Felipe Navarro, junto a su entrenador, Manu Chazarra, estarán presentes en la Liga Nacional Infantil de la Real Federación Española de Karate, que tendrá lugar en Torrelavega (Cantabria).