El circuito Tomás Monzó de Elda acogió la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Levante de automodelismo radio control para coches con motores eléctricos. En el evento organizado por el Automodelismo Club de Elda que preside Conchi González participaron 56 pilotos procedentes de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

Tras las mangas clasificatorias y las consiguientes finales, el vencedor de la prueba fue el alteano Joan Espasa Bou que dio 31 vueltas al circuito y acumuló un tiempo de 22 minutos y 1 segundo, lo que le valió para sumar 640 puntos.

El segundo puesto fue para el valenciano Marcos Abarca Landete, que efectuó 45 vueltas en 31 minutos y 2 segundos, sumando 613 puntos. El tercer puesto se lo adjudicó el albaceteño Carlos Martínez Gualda con 45 vueltas al circuito invirtiendo 31 minutos y 19 segundos, lo que le correspondió sumar 587 puntos.

En la clasificación general se destaca el alteano Joan Espasa con 2.560 puntos, seguido por Marcos Abarca con 2.325 puntos y por Carlos Martínez con 2.276 puntos. La penúltima prueba para el Campeonato de Levante se disputará el próximo 8 de abril en La Nucía.