Balonmano

El Elche Mustang tiene esta tarde (18 horas) una gran oportunidad de dejar, prácticamente, certificada su permanencia, un año más, en la máxima categoría del balonmano femenino español. A pesar de queda mucha Liga, un triunfo de las ilicitanas frente al Canyamelar València permitiría a las ilicitanas tener un colchón, casi definitivo, con los puestos de descenso.

El conjunto que entrena Joaquín Rocamora ocupa la décima posición, con 10 puntos, mientras que las valencianas son undécimas, con 6. Una victoria, además de dejar encarrilada la salvación, permitiría a las franjiverdes situarse en la décima plaza después de la derrota del Porriño, que perdió su partido adelantado frente al Rincón Fertilidad de Málaga, por 26-18.

Las franjiverdes ya vencieron en el encuentro de la primera vuelta disputado en València, por 24-30, por lo que, a priori, son claras favoritas para anotarse la victoria y más jugando en Carrús.Rocamora sigue teniendo las bajas de Aina Fernández, María Francés y Gema Gómez y la austriaca Carina Gangel es duda, por una periostitis.