­El Comité de Competición ha clausurado por dos partido el Campo El Molino de Bigastro tras la invasión del terreno de juego y la agresión sufrida por un jugador del Sporting de Orihuela por parte de un. El club bigastrense recurrirá ante Apelación por entender que es ajeno a los hechos.

Durante el partido de Segunda Regional disputado el pasado domingo, el jugador visitante Andrés García, fue pisado en la cabeza por un aficionado que saltó al terreno de juego, cuando estaba finalizando el partido entre el Bigastro y el Sporting Orihuela. Los servicios médicos tuvieron que hospitalizarlo y requiere llevar un collarín en el cuello, aparte de estar de baja varias semanas.

Según el edil de Deportes, Javier Díaz, el agresor sufre problemas y no era asiduo al campo de deportes. Además, el Ayuntamiento le ha prohibido la entrada a las instalaciones deportivas del municipio.

La directiva del club bigastrense recurrirá al Comité de Apelación esta sanción de dos partidos, que también lleva aparejada una multa, por entender «desmesurada» la medida. El club alegará que la agresión fue un hecho aislado y que este sujeto no representa a la afición local. Si se confirma la sanción el Bigastro deberá jugar en el «exilio» lejos de su terreno de juego ante Algorfa y Atlético de Orihuela.