El Futsal Ibi derrotó al Ye Faky (4-3) aventajando en 7 puntos al segundo clasificado, el Unión Alcoyana, y en 8 a los contestanos, que caen a la tercera plaza. El equipo juguetero deja encarrilada la Liga de Tercera División grupo XV tras vencer en un encuentro donde hubo emoción hasta el final y que se decantó a favor de los locales después de remontar un 1 a 3 en contra.

Golpeó primero el Ibi con un tanto de Charli (1 - 0). El Ye Faky no se vino abajo y se creció en esta gran cita dando la vuelta al electrónico con tres tantos obra de Iván Verdú (2) y Jordi Alcaide.

El Futsal Ibi se levantó entonces de su letargo y empezó a poner cerco a la meta defendida por Jorge Verdú. En un saque de esquina Charli recortó distancias (2-3) y el mismo jugador empató en la reanudación. La remontada se forjó poco después definiendo Carri ante el meta contestano. Un balón al palo de Mauro Verdú en un mano a mano con el portero rival y un par de situaciones de cinco fueron las ocasiones más claras de los visitantes para haber arañado al menos un punto del feudo del líder.