La Copa del Rey de fútbol llega este jueves a Alicante. El trofeo del torneo del KO permanecerá expuesto entre las 11 y las 19 horas en el concesionario Seat Sala Rodríguez (avenida de Dénia, 145).

La firma automovilística es el patrocinador oficial de la Copa y lleva el trofeo a sus principales concesionarios en toda España para que el público en general pueda hacerse fotos, obtenga regalos y participe en el sorteo del balón oficial de la final de este año.

La disputa del título copero tendrá lugar el sábado 21 de abril, previsiblement en el estadio Wanda Metropolitano, aunque la Federación Española aún no ha hecho oficial la sede del partido.

Se da la circunstancia de que la presencia del trofeo en Alicante coincidirá con la disputa este jueves (21.30, Gol-Telecinco) del partido de vuelta de la semifinal entre el Valencia y Barcelona, con ventaja para el conjunto catalán por 1-0 en la ida.

Este miércoles (21.30, Gol-Telecinco) se disputa en el Sánchez Pizjuán la vuelta de la otra semifinal entre el Sevilla y el Leganés. El choque de ida acabó 1-1.