Los karatecas de los clubes ilicitanos consiguieron 15 medallas, nueve el Chazarra y seis el Carrús, en la Segunda Liga Autonómica de las modalidades kata y kumite para las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, celebrada en Cheste (Valencia), donde se dieron cita más de 500 participantes.

Los representantes del Chazarra se colgaron nueve metales, dos oros, cuatro platas y tres bronces. Tatyana Korchynska, fue oro en kata infantil y plata en kumite menos de 30 kilos. Naira Cuerva también subió a lo más alto del podio en kumite infantil menos de 30 kilos. Alba García consiguió la plata en kata juvenil femenino, al igual que sus compañeros Dulce Mendoza y Manuel Iglesias. Bruno Meier logró el bronce en kata infantil masculino, Lidia Morillas en kumite menos de 30 kilos y Martina Chazarra, en kumite más de 40 kilos.

Por su parte, los karatecas del Club Shotokan Carrús consiguieron un oro, dos platas y tres bronces. Jorge Muela Candela se proclamó campeón en kumite juvenil. Yolanda Gómez Sánchez fue plata en kumite infantil y Aroa Diego Roldán también terminó segunda en kumite alevín. Irene Sánchez Gómez se colgó el bronce en kumite juvenil, mientras que Iker Martínez Pérez fue tercero en kumite alevín y Lidia Martínez Pérez, en kata juvenil.