El Aspe es el único que resiste el ritmo que imprime a la competición el Independiente Alicante, líder del grupo VI de Primera Regional, después de encadenar diez jornadas sin perder, saldadas con ocho victorias y dos empates. La última derrota alicantina data del 11 de noviembre, cuando sucumbió en el campo del Montaverner (2-1).

Por su parte, el Aspe, que venció en su visita al Ayorense (1-2), también suma diez etapas consecutivas sin conocer la derrota en la Liga, ganando cinco de esos encuentros y empatando otros tantos choques. El último equipo que consiguió vencer al conjunto de Las Fuentes fue el Novelda B, cuando le derrotó (2-1) el pasado 12 de noviembre.

El que ha perdido fuelle es el Idella de Elda, que en los últimos tres partidos sólo ha sumado uno de los nueve puntos puestos en juego. Fue la pasada jornada cuando después de sumar dos derrotas seguidas arañó un punto al empatar (1-1) en su visita al campo del Sporting Villena.

Tras la disputarse la primera jornada del mes de febrero, el Independiente Alicante es líder en solitario al sumar 40 puntos, dos más que el Aspe, mientras que el Idella se descuelga más de alicantinos y aspenses ostgentar el tercer puesto con 35 puntos.