Pedja Muñoz saltó al terreno de juego de El Barxell con el dorsal número 11 pero jugó por la banda derecha, donde se erigió en amo y señor del ataque del Hércules B ante un Petrelense que sólo resistió los primeros 20 minutos, justo el tiempo que necesitó el jugador ilicitano para anotar el primero de los tres tantos que logró, uno de ellos de penalti, convirtiéndose en una pesadilla para la zaga del Petrelense.

En la segunda mitad, el conjunto entrenado por Antonio Moreno bajó la intensidad realizadora y sólo en la recta final apretó el acelerador para lograr otros dos goles obra de Mario Tadeo y Pedro Torres para endosar una manita (0-5) al cuadro rojiblanco que entrena Antonio Rubio “Campello” tras ser cesado el monfortino Gustavo Pomares.

La victoria del filial herculano le mantiene al frente del liderato del grupo IV de Preferente con 42 puntos, los mismos que suma el Jove Español de San Vicente tras vencer en Calpe (0-2), mientras que el Villajoyosa ocupa la tercera plaza con 37 puntos. Por su parte, las tres últimas posiciones que conducen al descenso de categoría las ostentan el Benferri con 18 puntos, Monforte con 14 y Petrelense con 13 puntos.